sábado, 6 de agosto de 2011

Paridas. Parte 1

- Estás más seca que una parra en verano. (Maria)
-Ah! Una cabra! Que me topa por el culo! (M)
-Me van a robar... con lo paleta que yo soy... Me van a robar, y se van a llevar.. MI BOCADILLO! (M)
-L vuela porque es muy listo. (M)
-L granuloso. (Wal)
-Es cuadrada, no se debería llamar rotonda... Es una cuedronda. (Ana)
- El ombligo no está en en centro del cuerpo. Siempre está más a un lado que a otro.
      -Como las tetas, una es más grande que la otra.   (M)
-Nenas, si me pasa algo, quiero que sepáis que la clave de mi ordenador es TOOOM (Noemi)
-Quiero un shinigami que me coma la manzana.  (N)
-Oh no! niños de primero! (N,M,W)
-Eres una putilla amarilla. (M)
-Ingles omg, italiano, mamma mia!, francés, oh la lá!, umm, que más idiomas hay en el mundo? (W)
-Tiene cara de orgasmo anal. (W)
-No le deis queso a la gata, que se estriñe y nos pare en la caja de la pizza. (A)
-JAPÓN HOSTEL (N,M,A,W)
-La tortura con el cono (W)
-Cantadle una nana a mi muñeca! Cumpleaños feliz!
-Compremos salami para dárselo a un vagabundo! (N)
-Somos hermanos gemelos. (M,W)
-Bill, Tom, Daro, Inmunita.
-Pahuli, Virginia y Beronica.
-Aquí murió un pepe.
-El Gnomoooo! (N)
-El Monsoon en la tetería.
-Tengo FRED y GEORGE (W)
-Cena ahorro.
-Vídeo de Darwin
-Facundo.
-Mi hija se llama Conchesme (W)
-Me has dado una patada al corazón! (W)
-Muñequito haciendo así AHIÁ. (W)
-Be friki my friend. ZASCA ZASCA.
-Necesita una noche loca. Ahí toda la noche. Dale toma, toma dale. (W)
-ÑONKYS SALTAMONTAS ACHURRUSCADAS CHUMAQUINAS POWER!! (W)
-Somos camela.
-"Quiero un hijo suyo, aunque tenga que parir un libro" (M)
-Asaltacamillas (W)
-A todo el mundo le gusta Betty Boop.
    -e_e NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario