domingo, 14 de agosto de 2011

Lluvia de estrellas y paridas.

¿Qué se podía esperar de un día planificado por nosotras? Risas, y un plan desmoronado.
0 cocteles, pero si leche con canela y limón. 1 farolillo de sol que no alumbraba. Papas sabor cheeseburger, elegidas por María. Partidas al UNO que siempre ganaba Maria. Frases de Noemi tipo YUPII o VERRDEE con cada partida. La supuesta rana haciendo un ruido infernal. Los niños vecinos gritando anormalidades. Fotos yonkis, kinkis, o fashions, como quieras llamarlas, con gorros de paja, gafas de amor, toto´s, o gafas de fiestas. El escarabajo que me atacó, y Ana salvándome. El suelo, las toallas, los cojines de mimosín o mimosón. La cosa blanca y peluda es Nobit (W). Mi capa de invisibilidad, que acabó siendo la de la ignorancia. Mi declaración como Forever Alone. María rebozándose por el suelo como si de una croqueta se tratara. Ana corriendo por el campo a oscuras para entrar en calor. Mosquitos que no se sabe si fueron tragados. Mi pose abortiva. El matojo que me tocó la oreja, que resultó ser mi pelo. El coche, con mis petaciones. Las estrellas, la osa menor, METEOSAT, Tatiana y el sapo, y la estrella fugaz que vi, que fue pura magia.

TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario