sábado, 6 de agosto de 2011

Diario de abordo de un viaje a los sueños.

Hola!
Esta es la primera entrada a un blog donde, después de estar una tarde~noche hablando de él, ha surjido.
Se supone que esta entrada debe ser importante, o incluso puede que sea la peor de las que aquí se verán. De todas maneras, esta entrada es la primera, por lo que es la que más ganas, alegría, e ímpetu tiene.
Es la que nos ayuda a empezar este viaje al futuro, a nuestros sueños. Es la que abre el paso a otras muchas entradas (espero) donde queden plasmados viajes, momentos, tonterías, alegrías, y porqué no, también pensamientos.
Es la que abre un nuevo proyecto en nuestra historia, la que aquí será contada, y que después de unos cuantos años, reeleremos y, una vez más, nos acordaremos de ese TOOOM, MAAARY, las putillas amarillas, las frikadas de un juego de zombies, y la de los vídeos.
Donde, dentro de un par de años, acudiremos a recordar ese momento en el que dijimos que, cuando tengamos 24 años, abriremos nuestra librería-cafetería-biblioteca, nos iríamos a Galicia en una furgoneta hippy, y nos comeríamos una paella de percebes.
Donde apuntaremos las paridas de algún futuro libro, donde queden plasmadas todas, incluso las que tengo pululando por algún papel.

Primera entrada de un blog que puede ser muy importante, o otra de las cosas que queden en el olvido.

Saludos PARRULAS :D

1 comentario:

  1. Que bonitooo!! *-* y como accedo, tengo que hacerme una cuenta en twitter? Soy Dorita Anónima

    ResponderEliminar