viernes, 2 de septiembre de 2011

Y cuando las estrellas salen...

Ayer Noemi y yo nos aburríamos mucho. Demasiado, diría yo. Asique decidimos hacer una especie de carta contando cosas sobre nosotras mismas. Explico:
Ella esribió una "carta" diciendo cosas tontas (y no tan tontas) como su color favorito, su animal favorito. Lo que le gustaría hacer, y lo que quiere conseguir.
Yo escribí puntos. Puntos explicanco color, numero, peliculas, libros y demás favoritos, explicando el porqué. También conté miedos, y esperanzas.
Después, nos lo intercambiamos.
Resulta que la idea no fue tan tonta como parecía. No se la opinión de Noemi, pero yo descubrí algunas cosas. Descubrí que su color favorito es el verde, y no el rojo, como yo pensaba. Y descubrí sus ganas de la clase de taichí, o la del expomanga.

Resulta que lo que más descubrí fue que la gente somos un tanto extraños. Resulta que decimos cosas, nos damos a conocer. Se supone que nos rodeamos de la gente que queremos. Pero cosas tan obvias, como lo que más te gusta, se queda escondido en algún rincón.
Puede que sea una tontería, pero me hizo gracia. Me pareció curioso. Y se me ocurrió que, porqué no, podríamos hacerlo todas. Claro, que la descarté rapido, porque, por lo que os llego a conocer, se que no lo hareis. Y que seguiremos guardando pequeñas cosas, que parecen tontas, pero en el fondo son grandes.

En fin.. pequeñas paranoyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario