domingo, 4 de septiembre de 2011

03/09/2011

Y resulta que, una día antes de fiestas, nosotras nos montamos la propia acompañadas de unos cuantos libros (libros? Mas bien debería decir LIBRAZOS), una café, una Alba hiperactiva, y unas María, Ana y Noemi siguiéndole el juego.Y resulta que de repente Ana es Magnus Bane, el gran mago de Brooklyn, junto a Noemi, que es Alec, su novio (no marido). Y esperan un bebé. Y Ana lo va a parir por los dedos, o por la boca. Y después por la mañana le dirá a Alec que su bebé de aguó y fue meado.
Y resulta que María es Camille, y cuando hay gente, Isabelle, para poder soportar los glamures, aunque no es Isabelle a tiempo completo porque no le gusta Simon. ("Saimon")
Y resulta que yo soy Clary. (Clary, no Clairy, porque suena a producto de limpieza). Porque se lía con Jace. Y porque si :D Y tenemos una casa enfrente del parque del mercao. Y María-Camille me quiere quitar a Jace, y a Will, aunque piense que Will es gay, y aunque yo piense que no lo es.

Y así es como en una noche en la que Villena sólo sueña con fiestas, nosotras, las probablemente únicas jóvenes antisociales que no nos gustan las fiestas; las que tenemos el forever alone pintado en la cara, y las que cuando ven a un cúmulo de gente cruzan de acera, nos lo hemos pasado genial.
Y al final, Maria con sus libros de cazadores de sombras, y su reencuentro después de año y medio (por rapto por parte de Alba), y Ana con los libros de El misterio de la cripta embrujada, La ladrona de libros, y el perfectísimo El nombre del viento, se han ido con un dolor de brazos considerable. Con el recuerdo del cebollero de la Noemi. Y cada una siendo un nuevo personaje en la vida, como pudo ser Daro, Bill, Inmunita, Beronica, Pahuli, Virgina, Gustav, Tom, Mª Ángeles, "el del pianillo", Dioni, Gerard, Frank, Ray, y Bob, por no olvidar al representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario